La plaza de Barcelona será el epicentro de la celebración navideña - Festa Major




La plaza de Barcelona será el epicentro de la celebración navideña

  • 0

La plaza de Barcelona será el epicentro de la celebración navideña

Category : Sin categoría

Ya, para mí, estamos en navidad y es que se siente el ambiente festivo en el aire. Estamos en esos días en los cuales solo queremos viajar, salir con amigos, disfrutar en familia.

Todo este mes se trata de eso, de la celebración, y en Barcelona la concentración mayor se da en la plaza. Si no lo sabias, el ayuntamiento ha organizado una actividad, o mejor dicho todo un plan para este diciembre llamado “Cataluña en navidad es cultura” con lo que está apostando a todo tipo de actividad cultural que se van a llevar a cabo en la plaza de Barcelona.

Las actividades van a ser muy variadas, por ejemplo, va a haber una parte música, viales, teatro, de todo un poco, y lo mejor de todo es que es gratuito.

A los catalanes, que hemos demostrado que somos un pueblo altamente cultural este tipo de iniciativas nos caen muy bien, no solo porque son gratuitas, sino porque las disfrutamos verdaderamente, y porque suponen la integración social.

Creo que una de las actividades atractivos de esta iniciativa del ayuntamiento que más está llamando la atención es la bailarina mecanizada que se ha inaugurado y que fascina a todos los que la ven.

Mo podemos decir menos que, estas navidades van a ser culturalmente mágicas en la plaza de Barcelona y de seguro el espíritu se va a esparcir por todo el resto de la ciudad.

La invitación es a que salgas, que disfrutes de la cultura y que te contagies del espíritu de la navidad.


Suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!