Lo que pasara en Cataluña si las empresas siguen retirándose de esta

  • 0

Lo que pasara en Cataluña si las empresas siguen retirándose de esta

Category : Sin categoría

La situación de la independencia en Cataluña ha cobrado un precio muy caro a esta comunidad, la cual se ha rebelado contra el gobierno español y lo que pretenden es que se tenga la posibilidad de ser una nación libre en todo sentido.

A Cataluña no le basta con ser una comunidad autónoma, sus pretensiones van mucho mas allá, y es que esta en el ser humano buscar siempre ser un poco más de lo que se es, por ello también los catalanes son muy exigentes con su seguridad, y por ello quieren tener a los mejores cerrajeros en molins de rei.

Ojala la situación de Cataluña se debiera a la selección de cerrajeros, ya que en este caos estaría muy fácil resolver el conflicto, pues en esta comunidad hay una gran cantidad de profesionales que se adaptan a las exigencias de sus clientes, peor no es así, y la situación es mucho más compleja.

Con la intención de independencia, se pone de manifiesto que el gobierno español no es tan dócil como se pensaba, y es que las represiones, encarcelaciones y supuestas medidas con referencia al presupuesto económico, ha hecho que muchos catalanes desistan de la idea de independencia.

Y es que parece que lo que se quiere lograr es que los catalanes se vean forzados a un punto en desistir de la idea de la independencia, y es que no esta fácil la cosa, especialmente con la economía, la cual es la que hace más peso en esta situación.

Se pretende vulnerar la estabilidad económica

Así como los ladrones tratan de violentar puertas para entrar en propiedades a la fuerza, así quiere hacer el gobierno español, con ayuda de otros países para que los catalanes pidan que se olvide la idea de una independencia, y esto se esta siendo ya en la parte económica.

Con la retirada de muchas empresas de Cataluña, especialmente de la ciudad de Barcelona, la cual es sede de muchas empresas internacionales, se ha declarado abiertamente la guerra económica en contra de Cataluña, ya que se sabe que estas decisiones tienen un efecto significativo.

La situación con la retirada de las empresas es grave ya que no solo se trata de los ingresos económicos que se dejan de percibir, sino que esto agrava la situación social, ya que serian miles de empleos los perdidos, lo cual hará mas dramática la situación de desempleo vivida en toda España.

Los catalanes nunca se imaginaron que el querer la independencia le saliera tan costoso, y es que hay para quienes estas pretensiones le han pasado factura a un precio muy alto, ya que el perder un empelo estable no es fácil para nadie, y menos para un catalana, acostumbrado a trabajar.

El trabajo que hace España con sanciones no solo afecta la política de la comunidad, ya que eso sería lo de menos, puesto que lo que más afecta es la vida cotidiana del catalán de a pie, ese que ha perdido su trabajo, ese que vive del turismo, el cual ha disminuido por los problemas.


Suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!