Razones para visitar Casa Batlló en Cataluña

on

Cataluña sin duda alguna cuenta con lugares que te dejan sin aliento, no solo los bellos paisajes sino también sus monumentos históricos. Esta región cuenta con diferentes patrimonios d la humanidad que podemos visitar cada vez que queramos visitarla.

Una de los patrimonios  de la humanidad que atrae más a los turistas es La Casa Batllo del arquitecto Antoni Gaudí. Reconocido mundialmente por ser el principal exponente del modernismo en Cataluña.

Es importante resaltar que son mucha las personas que deciden visitar este monumento cada vez que visitan esta región.  Solo debemos tomar en cuenta las previsiones para necesarias si vamos con niños pequeños, para que no pongan en peligro la seguridad de las piezas expuestas en el lugar.

Arquitectura fascinante

Sin duda alguna visitar La Casa de Batlló es una experiencial inolvidables, para todas aquellas personas amantes de la arquitectura quedaran fascinados con este lugar. Llegar y ver la fachada del edificio te deja con la boca abierta.

Pero es mucho más impresionante la parte interna del edificio. Cabe destacar que la azotea es el lugar donde las personas pueden disfrutar de un increíble paisaje además de admirar lo que Hizo Gaudí con las chimeneas del edificio.

Este es uno de las arquitecturas más alucinantes que tiene Cataluña, por eso es que son reconocidas a nivel mundial, te recomiendo que no te olvides de visitarla cuando vayas a esta región de vacaciones.

Sus espectaculares noches mágicas

En verano La Casa Batlló se viste de gala para ofrecer a todas las personas que quieran disfrutar un momento inolvidable con su pareja o amigos las noches Mágicas, en donde podrás disfrutar de música en vivo.

Además podrás disfrutar de unas buenas copas con una buena compañía. Es importante resaltar que por cada entrada te obsequian los  tragos, para que empieces la noche además de un buen espectáculo musical probando uno deliciosos cocteles.

Este evento se realiza solo en las noches de verano, por lo general duran hasta la primera semana de noviembre. Cabe destacar que podrás ver uno de los más bellos atardeceres desde la terraza de La Casa Batlló. Por eso te recomiendo que no dudes ni un segundo en disfrutar de estas fabulosas noches mágicas.

Consejos para aprovechar la visita al máximo

Si en tus vacaciones te decides visitar La casa Batlló, te aconsejo que realices la compra de las entradas de forma online, de esta manera no tendrás pasar horas en la cola para entrar, solo debes presentar el correo de la compra.

En este edificio fascinante se cuenta con un ascensor, pero los expertos recomiendan que hagas el ascenso por las escaleras para que no te pierdas ningún detalle de este impresionante lugar, claro está siempre y cuando no se ponga en riesgo tu seguridad.

Si vas con niños pequeños, asegúrate que no toquen nada, ya que se podría romper algunas de los objetos expuestos en la casa. Por otra parte si quieres disfrutar d una visita tranquila es recomendable que lo hagas a primera hora de la mañana.