Turismo en Barcelona - Festa Major




Turismo en Barcelona

  • 0

Turismo en Barcelona

Category : Sin categoría

No cabe duda de que espala es un país muy  bien desarrollado en materia de turismo y Barcelona no se queda atrás. Barcelona pareciera que tiene un encanto natural que hace que muchas personas se vengan a visitar, y eso, independientemente de lo que puedan decir algunos, es favorable.

No se puede negar que existe un encuentro de opiniones cuando se habla de turismo en Barcelona, pues si bien es cierto que se trata del impulso de la economía, muchas veces las quejas de la mala administración de la actividad es algo que siempre sale a debate.

Si, a Barcelona quiere venir  mucha gente, pero no todo el mundo tiene o puede pagar el precio del turismo tradicional y opta por opciones más baratas que pueden influir sobre la vida del barcelones. Muchos alegan que hoy  trabajan más los cerrajeros de ripollet puestos que las personas no se sienten seguras en sus casas.

No se sienten seguras porque han parecido negocios, muchos de ellos ilegales, de alojamiento a turistas, lo que aumenta la amenaza de robo, no estoy diciendo que los turista vengan a robas, pero por si caso, yo aseguro mi puerta con la ayuda de servicios de cerrajeros urgentes, como lo hace mucha gente aquí.

El turismo debería dejar solo cosas positivas, pero muchas veces somos los mismos habitantes de Barcelona los que atentamos contra el bienestar. Si te pones a pensar, si los dueños de piso o chalets no vieran el alquiler de una habitación como un negocio y se respetaran los sitios de alojamiento más tradicional, a Barcelona solo vendrían las personas que pueden pagarse un hotel y todo estaría más controlado.

La cuestión con la realidad es que difiere del ideal los turistas se quedan en zonas residenciales, y lo hacen porque desena estar aquí y disfrutar de las bondades que les brinda esta tierra tan maravillosa.

No podemos estar en contra del turismo en Barcelona, pero ciertamente existe un problema de seguridad evidente y no solo se trata de la seguridad, sino que, evidentemente, si muchas personas encuentran alojamiento barato, es mucha la gente que puede venir y somos más personas en un mismo sitio.

No sé si solo soy yo, pero siempre he creído que cuando un destino turístico está abarrotado de gente no se disfruta tanto como si hubiese una cantidad mucho más limitada, siendo esto así, Barcelona, en las temporadas más altas se convierte en un sitio que se hace muy difícil de disfrutar.

Hay mucho que cambiar, hay mucho que mejorara, pero a pesar de los aparentes desastres que es el turismo en esta ciudad, a la gente le gusta venir y disfrutar de lo que le ofrecemos.


Suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!