Un buen lugar para vivir - Festa Major




Un buen lugar para vivir

  • 0

Un buen lugar para vivir

Category : Sin categoría

Son muchos años los años que llevo viviendo en Barcelona y puedo decir que es un buen lugar para vivir, eso lo digo porque puedo compararlo con otros sitios donde he estado. No quiero decir con esto que no existan cosas que puedan mejorar en esta ciudad, peri de manera general, se vive bien.

Mira que estamos hablando de unas de las ciudades más costosas de toda España, algo que a muchos les puede no gustar mucho porque se hace muy difícil costera una vida decente, pero vivir aquí te hace sentir que vale la pena, por lo menos yo lo veo así.

Si tomamos a Barcelona desde el todo, entonces podemos ver que en un mismo sitio se encuentra una gran diversidad de pueblos, de gente y de cultura que lo hacen más atractivo, sin dudas, cada pueblo y barrio dentro de Barcelona tiene su historia que contra y por lo general es una buena historia, una historia que habla de la trasmisión de un lugar más bien rural, a ser una gran ciudad muy industrializada y al día con la tecnología.

Para mi Barcelona, sobre todo las zonas más metropolitanas, son ideales para vivir, quizá porque me considero una persona de ciudad; no me veo viviendo en un sitio en den  no se lleve un ritmo de vida acelerado y al día con las nuevas tendencias.


Suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!